¿Primera imagen de "[•REC] Génesis"?

[Mientras Usted Duerme]

Ha salido al publico una supuesta imagen Oficial de [REC] Genesis, pero aparentemente no lo es acontinuacion las causas:

Simplemente se trata de una fotografía de la premiere de la WIKIPELI que tuvo lugar el pasado sábado con lo que no tiene nada que ver con la película. De hecho hemos sabido que Paco Plaza todavía está trabajando en el guión de REC: GÉNESIS y el rodaje ni tan siquiera ha comenzado..

En la imagen podemos observar a Jose Mellinas y tambien a Owen. Ademas es imposible que se trate de la primera imagen Oficial de [REC] Genesis ya que, el argumento de la pelicula aun se encuentra en manos de Paco Plaza y Luis Berdejo, y el rodaje de [REC] Genesis comenzara en Noviembre de este mismo Año.

9 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Solo ví la imagen en mi escritorio y ya sabia que era Jose Mellinas un amigo mio por cierto jeje

    ResponderEliminar
  2. Oye porque sigues poniendo esto como ¿Primera imagen de "[•REC] Génesis"? cuando ya sabemos que es falsa?????????????

    Estas engañando a la gente.

    ResponderEliminar
  3. jajjaa q le pasa a ese tipo de juzi esta pendejo o q

    ResponderEliminar
  4. mira pendejos esa imajen yo la apollo y digo q es verdadera pese a quien le pese pen......
    este blog esta bien bueno

    ResponderEliminar
  5. hola muy buenas tardes mire la imajen con todo respeto se me hace falsa pero me gustaria platicar con usted por que tengo algunas dudas mi mns: fabricia_almas@hotmail.com gracias y tambien en faccebook gracias

    att:fabi

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias por sus comentarios, pero les agradeceria que no se utilize palabras antisonantes. Fabi gracias por tu comentario puedes contactarnos atravez de nuestro facebook http://www.facebook.com/Xmientras.usted.duermeX

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  7. o si gracias señor yo le mando la invitacion al facebook y me agrega a su mns por favor

    att:fabi

    ResponderEliminar
  8. Yo digo que esta foto es VERDADERA, ya que el cura se ve muy sospechoso, ademas en el fondo se ve una mujer de vestida de blanco!!!!!
    Recuerden que dijieron que REC GENESIS se llevaria acabo en una boda, tambien se fuera una foto, bien tomada las 2 personas tendrian que estar viendo hacia la camara, o almenos la persona que hace el personaje del cura, y en esta foto el se ve muy misterioso, viendo a la persona de lado de reojo!
    YO DIGO QUE ES REAL Y PUNTO, son muchas las coincidencias!

    ResponderEliminar
  9. pero como va a ser verdadera si esta foto lleva 4 meses rodando por ahi y el rodaje NO HA COMENZADO

    ResponderEliminar