Dime Facebook... Cómo conociste [•REC] ?











AMM YO CONOOCI A REC PS MIREN AMI NO ME GUSTABAN LAS PELIS ASI DE ZOOMBIS Y PENSÉ QUE REC ERA UNA DE ELLAS SALVO QUE UN DIA FUI AL CINE Y NO SABIA QUE PELICULA VER Y NO QUERIA VER REC PARA NADA PS QUE MI CUYADA DECIDIO VER REC Y PS ENTRAMOS A VERLA NUNCA IMAGINE Q ME IVA AGUSTAR TANTO ASI QUE ENTRE ALA SALA Y Q ME QUEDO IMPACTADO POR TODO LO QUE VI CASI CREEI ESTAR DENTRO DE LA PELI DES PUES YA Q CASI TERMINADO LA PELI VA Q ME QUEDO PICADO ESPERANDO VER MAS Y NO HASTA AY ACABO SALI BIEN PADRE DEL CINE Y DESPUES YA LA COMPRE EN DVD Y CUANDO ME ENTERE Q EXISTIRIA REC 2 ESTAVA ANCIOSO DE VERLA HASTA QUE SE ESTRENO xD y ps miren con la novedad de rec 3 mas genial es todo.






A MI ME ENCANTA REC SOY SUPER FANATICO. YO NO A CONOCIA CUANDO SE ESTRENO PERO POCO DESPUES MIS PRIMAS LA COMPRARON Y LA VIMOS Y ME ENCANTO Y CUANDO ESCUCHE POR L RADIO QUE REC2 SE ESTRENARIA ESPERE ANSIOSAMENTE PARA VERLA EN LA PREMIERE . Y AHORA ME MUERO POR QUE SALGA REC 3






Mi hermana me la recomendo, pero como es española no me fie mucho, hasta que un dia no se porque me la baje, y no fue envano me di cuenta que su nacionalidad no importaba, es mas me dio paso para ver El Orfanato otra en la que no confiaba.

2 comentarios:

  1. Unos amigos me dijeron que mire [REC],cuando ya estaba en DVD,entonces la compre y cuando vi la imagén de la cajita del DVD dije que debe ser mala porque pense que era un remake de "Cuarentena",la cuál ya la había visto,pero me sorprendió cuando la ví.
    Entonces fue cuando me enteré que Cuarentena había sido el remake.

    ResponderEliminar
  2. yo la vi desde la cuna papa !!! bueno desde que salio esque pense que era de zombies pues sii me llamo la atencion y luego me entretuve biendola me espante en la parte del niño del atico e.e pero seee es la mejor pelicula que e visto :D

    ResponderEliminar