Termina el Rodaje, comienza el Montaje...!



Como ya se habia dicho antes el pasado Viernes 20 de Mayo, el Rodaje de [REC]3 Genesis llego a su final, pero asi mismo el dia de hoy 23 de Mayo comienza el Montaje de la Pelicula...!

Porel momento como ultima publicacion en el Blog de Leticia Dolera (Clara), a puesto lo siguiente:

Esta mañana, cuando ha sonado el despertador, he sentido un vacío al pensar que ya no tenía que ir más al rodaje.

He salido a la calle y me he dado cuenta de que ha llegado el calor a Barcelona y yo no me había dado cuenta.

He pensado en la capacidad de adaptación que tenemos a los rodajes, lo que empieza siendo algo nuevo se convierte rápidamente en una grata rutina de tu vida para, de pronto, desaparecer.

Entonces me he consolado pensando en el día que vea la peli montada y terminada… y del susto casi cruzo un semáforo en rojo y soy atropellada por un coche verde. ¿Verdad que hay pocos coches de color verde?


En fin, creo que estoy desvariando, esto de terminar el rodaje no me ha sentado bien. Lo echo de menos.  


1 comentario:

  1. Lo hecho, hecho está, ahora a esperar al estreno a ver que hicieron, hay muchas ganas de ver esta peli.

    ResponderEliminar