[•REC]3 Comienza la Produccion en Noviembre.!

Saludos lectores de Mientras Usted Duerme, ahora les traemos una entrevista que se le realizo a Paco Plaza el Miercoles 30 de Junio del 2010. Donde nos revela informacion de [•REC]² y de la ya mas espereda [•REC]3.!!

Paco Plaza es un director español nacido y escritor de Valencia. Plaza nació Francisco Plaza Trinidad y su filmografía abarca más de once películas. Su más reconocida y adjudicación película ganadora es [Rec], de 2007; esta película ha recibido al menos quince premios, incluyendo ganar el Premio del Público en los European Film Awards, y esta película ya ha dado lugar a tres secuelas ([Rec] Génesis - 2011 ). Ahora, la Plaza tiene un tiempo de espera de un estreno ocupado y horario de la entrevista para hablar de su última película y la secuela de [Rec], [Rec] 2 desde Magnet Liberación. Además, la Plaza ofrece un vistazo a los próximos dos secuelas incluyendo [Rec] Génesis. Tener un escuchar esta entrevista en exclusiva a continuación. 

(Michael Ross Allen) Hola Paco - gracias por responder a algunas preguntas de hoy.

Paco, que ha recibido varios premios por su guión y dirección de [Rec], incluyendo el Premio de Plata Scream en el Amsterdam Fantastic Film Festival (2008) y la Fantasia de tierra-Breaker Award en el Festival Fant-Asia Film (2008). ¿Tiene ganar este tipo de premios y recibiendo el reconocimiento motivará aún más para crear producciones de cine, o es tu pasión por el cine que te lleva a?

(Plaza) "Se trata de la pasión, pero es mucho mejor ganar los premios que no, por supuesto, pero ellos sólo deben tomarse como un estímulo para seguir trabajando duro."

(ARM) Pasión creatividad combustibles que es segura! Sin embargo, sin el reconocimiento del ventilador le siguen haciendo películas?

(Plaza) "Siempre y cuando me encontré con un productor que no le importa el dinero, entonces sí."

(ARM) Tal vez yo podría ser su productor de entonces - se ríe. Ahora, su última película [Rec] 2 comienza justo donde [Rec] dejó - más o menos unos minutos. ¿Hubo alguna otra vía que se planea hacer con la película, que tendrá lugar más adelante en el futuro, o en el pasado?


(Plaza) "Sí, van a ser explorados en [Rec] 3 y [Rec] 4, pero perdóname si no puedo dar ninguna pista sobre las mismas."

(ARM) Eso está bien. Así que [Rec] 2 recoge algunos de sus mitos de Catholic motivos religiosos para explicar un virus muy extendido en un lugar aislado. Después de haber visto solamente [Rec], ¿puedes decirme y los lectores lo que el origen exacto del brote? Si el virus está en los orígenes religiosos te estás refiriendo a un lado más oscuro de la película que podría implicar la manipulación por el diablo, o algo más siniestro?

(Plaza) "Exactamente - sí, eso es el fondo que hemos creado, al final de la primera REC que de alguna manera dio muchas pistas, en la cinta, en los periódicos en la pared ... todo lo que ya estaba allí. El origen de todo el mal es la posesión de una niña en Portugal en los años 90. "

(ARM) ¡Ah, ya veo. Eso añade algunos buen contexto para [Rec] 2.

Ahora, el vídeo bajo demanda de [Rec] 2 fue lanzado 04 de junio en Xbox Live, Playstation, Amazon y Vudu - ya la recepción de la película ha sido positiva. ¿Le ha sorprendido a todos por la acogida que está recibiendo de los aficionados al cine norteamericano de una película en español? ¿Estará usted en América del Norte para el estreno de la película en los cines 09 de julio?

(Plaza) "Estoy muy feliz de escuchar eso!!! Como cuestión de hecho, estoy respondiendo a esta entrevista en un vuelo a Los Ángeles voy a estar allí con palomitas de maíz de matrimonio!"

(ARM) Por último, Paco, ¿qué proyectos estás trabajando actualmente? ¿Habrá futuros títulos de horror de sí mismo?

(Plaza) "Estamos trabajando en dos películas más [Rec de Jaume Balagueró]. El primero comenzará la producción en noviembre próximo."

(ARM) Muchas gracias Paco por responder a estas preguntas. Yo, y mis lectores, esperamos que más títulos de la serie [Rec]!

(Plaza) "¡Gracias!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario